Centro Educativo Stella Sierra




QUIENES SOMOS:
   El Ministerio de Educación nos dio el nombre de Centro de Educación Básica General Stella Sierra "Poesía y Naturaleza" publicado en la Gaceta Oficial Nº 23706, con el Decreto Nº 238 del día 21 de diciembre del año 1998. Actualmente, nuestro Centro Educativo cuenta con Educación Especial, Educación Inicial, Primaria, Educación Premedia, Educación Media (Bachiller en Ciencias con Instrumentación en  Informática) y Educación de Jóvenes y Adultos. También contamos en la actualidad con una matrícula de 2,654 estudiantes, 124docentes, 18 administrativos y 2 Directivos.
  MISIÓN:
   Formar integralmente al educando desde preescolar hasta sexto año con base a los valores éticos y morales con honestidad, responsabilidad y capacitándolos en el mejor ambiente que facilite la preparación del estudiante, para que sean útiles a la sociedad. En las diferentes áreas del saber humano: literatura, bellas artes, salud y deportes, ciencia y tecnología.
  VISIÓN:
   Ser un centro educativo modelo manteniendo una educación de alta calidad utilizando las nuevas tecnologías, en donde el estudiante desarrolla una actitud crítica, reflexiva, capaz de alcanzar su desarrollo integral por medio de aprendizajes permanentes y actualizado, con conciencia de solidaridad humana, justicia, igualdad, superación y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario